Listado ponencias aprobadas

 
  • Angélica maría hernández cogua. Eva estrategia para la comprensión lectora en inglés
  • Audry bertel mercado, ana rosa severiche sierra. Cooperar para aprender
  • Diana maría salguero ramírez. Incidencia de un ova sobre las habilidades científicas
  • Alejandro augusto hermes montoya gonzález. Análisis exploratorio de datos mediada por un eva.
  • Marcela janeth niño guerrero. Diseño de un ova para fortalecer el pensamiento geométrico
  • Mary luz fernández cubides y zulma yolanda lizarazo salamanca. Ate y stem. Propuesta para evaluar la solución de problemas
  • Ruth molina vásquez ruta investigativa en educación en/con tecnología
  • William atehortúa torres y andersson tunjano bohórquez geometrízate: ate para la inteligencia espacial
  • Andrés felipe sánchez camargo "las actividades tecnológicas escolares como opción a la generación de competencias tecnológicas postpandemia."
  • María fernanda arias cadena. Actividad tecnológica escolar para prevenir el consumo
  • Diana carolina avella rodríguez el aula es la calle: hip hop y tecnología
  • Cesar augusto hortúa patiño app's effects in the versant's test takers' scores
  • Fredy andrés ramírez riaño y piedad ramírez pardo. Ajustes razonables en las actividades tecnológicas escolares
  • Harol hernán torres neuta. Computación en la nube: consideraciones en la implementación de un ova
  • Judy esperanza monroy cucunubá. Eva: una alternativa para la inclusión educativa
  • Alba lucía castillo londoño y maría bernarda peralta márquez. Herramientas digitales en problemas matemáticos.
  • Luis julián alexander jaimes carrillo. Metacognición y diseño de un eva con ecuaciones
  • Sol daniela rojas quintana. Solución de problemas matemáticos con tecnologías
  • Christian andrés rodríguez ramírez. Uso coordinado de tecnologias para la enseñanza de la función lineal
  • Diana tiburcia barreto casas. Avances de la investigación uso de videojuegos en la motivación intrínseca
  • Luis leonardo delgado beltrán y harold andrés ortíz pinzón. Diseño de un eva para habilidades metacognitivas
  • Luis guillermo larrota pulido y yaqueline garzón rodríguez. Realidad virtual como objeto virtual de aprendizaje
  • Angela patricia velez montero. Superfon: gamificación para la enseñanza de los fonemas
  • Karina pizarro polo, ana tovar mendoza. Gamificación y tic para promover la conciencia fonológica
  • Marly de jesús balseiro luna. Gamificación como estrategia de comprensión lectora.
  • Jorge david arévalo castilla. Aplicaciones de la robótica educativa en el aula de clase
  • José alejandro sanabria peña. Estrategia para promover pensamiento computacional
  • laura estefania mahecha rubiano. Juego inclusivo para el aprendizaje de la química
  • Mónica novoa castro. Resolución de problemas y robótica virtual
  • Wilson armando gómez cubillos. Índices de trayectorias hipotéticas juego cuatro caballos
  • Jonathan stiwer jiménez cuellar. Prototipo de robot emocional en contexto de aprendizaje
  • María alejandra solano cubillos. Caracterización de la tradición oral turmequense desde la mediación tecnológica en perspectiva decolonial.
  • Juan david aldana vargas. Uso de estrategias de lectura en inglés en moocs
  • Edison javier aguilar mora. Comprensión de lectura y metacognición en un ova
  • Paola andrea briceño rodríguez y ángela constanza álvarez tinjacá. Experimento de enseñanza y pensamiento computacional
  • Magnolia jazmín riaño valencia, jhon fredy pachón parada y diana del socorro daza ardila. Niveles del pensamiento variacional a partir de ecualimat
  • Sandra carolina prada angarita. Desarrollo de la conciencia fonológica apoyada por tic ́s
  • Yenny marcela acuña munevar. Comprensión lectora en inglés, contexto y mediación
  • Hugo alexander castillo giraldo. Herramienta tecnologica para reducir la deserción
  • Edwin alberto naranjo jiménez. Habilidades blandas y educación en pandemia: relato de una actividad tecnológica escolar
  • Cenaida de jesús villadiego almanza y claudia patricia monterroza bohórquez. El blog, su incidencia en los aprendizajes significativos.
  • Dálida bettín m. Fundamentos transmedia para enseñanza de segunda lengua
  • Belky yolima chacón gélvez. Desarrollo de la comprensión lectora a través de las tic
  • Alexanders ospina suárez - yaqueline garzón rodríguez. Ambiente virtual de aprendizaje para la educación física
  • Marisol cabrera obando y jeison tamayo ibáñez realidad aumentada en el aprendizaje del inglés
  • Nancy paola gordillo gordillo. Diseño de una estrategia siguiendo la metodología abp para la formación de maestros con enfoque stem.